Fandom

Mortal Kombat Wiki

Comments0

Hi! We're from the Mortal Kombat Inferno Wiki

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Hi -> Hola usuarios de la Wiki de MK en inglés, de seguro alguno debe de hablar español, como el usuario GunBlazer, Kuro Selas o Stefa10pop,que a veces se pasan por la Wiki en español (Mortal Kombat Inferno) o los que el 22/04/12 ENTRARON AL CHAT DE MKI. Venía, como veo que GunBlazer y Kuro Selas son personalidades importantes aquí, que bloqueen, expulsen o hagan algo con los usuarios Xperia, Elmer Homero287570, Strawberry Cupcake Kitten, Danielotito, Ermacpunk15, Emperor Scorpion y Byakuya600, ah, curiosamente este último da la bienvenida...

Estos usuarios entraron al chat de Mortal Kombat Inferno a insultar usuarios, llamando: Puta gorda, vaca, homosexual, gay, entra en tu coño, feo, mongo, asqueroso, insultaban a las madres de los usuarios, idiota, estúpido, prostituta, y demás cosas.

La verdad, si lo hicieron por diversión, por puras ganas de joder, o porque estaban enojados, no lo se, ni me interesa saberlo, sólo quiero que se haga justicia, lo hacen en español, lo pagan en inglés, es simple. Ahora me dirijo al administrador o burócrata de mayor respeto, que creo es GunBlazer, por favor, sácales sus derechos de moderador del chat, administrador, burócrata, o cualquiera, y bloquealos, por 1 semana, por 1 mes, por 1 año, para siempre, no me importa, pero que pagen por el daño hecho.

Ahora, para los usuarios que no saben español, les va la traducción en inglés, cortesía del usuario de Mortal Kombat Inferno: Sk0rpi0n.

PD: La traducción se retrasó un poco. Gracias por su atención, en especial a Ermacpunk15 por banearnos del chat a Sk0rpi0n y a mí y a Byakuya600 por borrar este blog, que ya había sido creado.

Also on Fandom

Random Wiki